keewayclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos para la RKS?

3 participantes

Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Neumáticos para la RKS?

Mensaje por x-tralolunge Lun Feb 24, 2014 6:32 pm

OK muchachos, ya sé que el tema se hablo en el Face hasta la diarrea mental (?), pero como ya dijeron por ahí, buscar viejas conversaciones en el Face es un dolor de huevos, así que qué les parece si el tema de los neumáticos lo seguimos acá.
Puntualmente, mi RKS esta nuevita nuevita con apenas dos semanas de calle, pero esos cauchos pedorros Cordial que trae de fábrica ya se los quiero cambiar. Así que dejo abierto el topic para aquellos que ya hayan cambiado por otra marca (o bien por otras medidas, que también sé que alguno lo hizo), que nos sugieran a los novatos por qué marca/modelo/tamaño cambiar. Gracias de antemano.
x-tralolunge
x-tralolunge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Re: Neumáticos para la RKS?

Mensaje por Andres Leoz Jue Mar 06, 2014 7:40 pm

Buenas tardes!!! Consulta general. En la RKS entra bien la Metzeler 130/70/17 ?? Porque estoy por comprarla y al vendedor le entro la duda y no quiero gastar guita al cuete. Y la original trasera se puede pasar adelante? Espero sus respuestas muchachos. Mas q nada de los que ya lo han hecho y si es necesario hacer alguna modificación. Gracias

Andres Leoz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Re: Neumáticos para la RKS?

Mensaje por x-tralolunge Jue Mar 06, 2014 7:59 pm

Hola Andrés, no estoy muy seguro sobre cambiar la cubierta original por una 130/70. Una vez escuché que alguien intentó hacer eso mismo pero los costados de la cubierta rozaban en la moto... Rolling Eyes 
x-tralolunge
x-tralolunge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Re: Neumáticos para la RKS?

Mensaje por Andres Leoz Jue Mar 06, 2014 11:39 pm

Justamente por eso pregunto así tomo la desición correcta y no gasto plata de mas. Espero que alguien que lo haya hecho pueda opinar. Gracias de todos modos

Andres Leoz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Re: Neumáticos para la RKS?

Mensaje por McValls Lun Mar 10, 2014 12:05 pm

Sí Andres, se le puede poner. Hay algunos en el club que se lo pusieron.

De todas formas no es lo mejor, es demasiada ancha esa cubierta para un 150cc, perdés mucha velocidad y no es una moto que necesite patas tan anchas para estar estable...
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para la RKS? Empty Re: Neumáticos para la RKS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.