keewayclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajaran los precios????

4 participantes

Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Bajaran los precios????

Mensaje por McValls Mar Feb 25, 2014 8:53 am

Gente, cómo va?
En los últimos días estuvo dando vueltas el rumor de que varios sectores solicitaron al Gobierno Nacional el quite del impuestazo a las motos ya que las ventas disminuyeron drásticamente.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cayeron-ventas-motos-va-febrero_0_1089491124.html

Para mi, respecto a las motos de baja/mediana gama, su aumento no tiene nada que ver con el impuestazo sino que los vendedores abusaron excesivamente.

Mi TXM la compré a 15300 el 28/12/2013. Para estas fechas algunos la venden a 25000. Es un aumento del 63%, siendo que el dólar aumentó solamente un 23% (aprox, después bajó) y es una moto que no entra en el impuesto (mayores de $28000 de fábrica).
Yo creo que se zarparon un poco. Está bien, "no saben a cuánto la van a reponer y 'por las dudas' aumentan", pero me parece que no va la cosa así.

Qué opinan? Darán marcha atrás en el gobierno? Es un sector muy grande el que se ve perjudicado... y ya en su momento se logró mover el piso de $22000 a $28000...
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por Peder33 Mar Feb 25, 2014 9:31 am

MMMM!!! Siempre que algo subió, nunca bajo, sino que el resto se acomoda de tal forma para que nada baje y lo peor de todo que los sueldos no aumentan, la triste realidad a mi criterio
Peder33
Peder33

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por compagnucci Mar Feb 25, 2014 9:37 am

seguramente bajara, es imposible aguantar una empresa sino se vende nada, pero no hay que olvidar a los agencieros que quieren hacer una fortuna especulando.- Lo mas triste es ver el desinteres de las marcas sobre este problema y deja ver lo importante que somos frente a ellos.... menos que un 0 a la izquierda.-
Honda salio publicando sus precios para la venta al publico pero no controlaron.-
pero la mayoria de la culpa la tenemos nosotros, los usuarios, la unica manera de que bajen es NO COMPRAR

compagnucci

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por McValls Mar Feb 25, 2014 9:39 am

Si... lo sé, pero por ejemplo en Mar del Plata hay un lugar que se llama MOTOS PORTA HONDA que bajó los precios (Los aumentos de Febrero los retrocedieron y dejaron los precios de Enero).
Según su página del Facebook es "porque no especulamos y confiamos en la gente y el pais y bla bla bla". Para mí los bajaron porque no vendían nada...

Había un modelo que lo pasaron de $261000 a $198000... Si hacés eso es porque a 198000 todavía tenes ganancia.

Qué se yo, por ahí sacando el impuestazo los concesionarios bajan todos los precios y se acomoda...
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por compagnucci Mar Feb 25, 2014 1:12 pm

tambien el otro problema que van a tener .. es que los modelos ya son viejos osea compras una moto 2013 y no una 2014.. por ejemplo la tuwister cambio los calcos en el 2014 si vas a comprar una seguro que vas a querer la 2014 a nose que le pelees el precio por la 2013 y te convenga.-
no se si me explico.- casi lo mismo paso con la RKV varillera y la nueva Gs.-

compagnucci

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por dariopairone195 Jue Feb 27, 2014 9:30 pm

hola muchachos, hoy fui a tratar de serñar mi rkv, un k1000, me dijeron, trae la seña mañana porque el sabado quisas suba de precio, no sabemos, y me pasaron 25000 + 1700 de patentamiento, lo unico que bajan son los repuestos de las estanterias, lo demas ni ahi, me enferma que siempre seamos la variable de ajuste, somos el salame del sandwich, y nunca mejor puesto el mote de salame, saludos

dariopairone195

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 66
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por McValls Jue Feb 27, 2014 10:05 pm

Si vuelven a subir el precio se reciben de soretes. El dólar está estable en $7,80 hace varios. No tienen ninguna razón para subir los precios...
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por dariopairone195 Jue Feb 27, 2014 10:35 pm

marcelo vos sos muy pibe, pero en este pais, para que los precios bajen, tiene que tocar la cabeza de arriba, a todos los funcionarios, importadores, concesionarios etc.etc., el papa francisco, y creo que hasta a él le mentirian.

dariopairone195

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 66
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por McValls Jue Feb 27, 2014 11:00 pm

Ya lo sé... Pero no tienen por qué subir ahora jajaja
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bajaran los precios???? Empty Re: Bajaran los precios????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.