keewayclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA PRESENTACION

2 participantes

Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty NUEVA PRESENTACION

Mensaje por KOSE Mar Mar 25, 2014 10:18 pm

Hola queria comentarles que tengo una rk6 esto no lo comunique cuando me presente, y si quieren saber o preguntar sobre esta hermosura estoy a disposicion. Estoy realmente muy contento de poder tenerla y manejarla.
Saludos

KOSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por McValls Miér Mar 26, 2014 9:05 am

Que lindo !

Tengo algunas preguntirijillas, como:
· Consumo promedio
· Costo de un service
· Postura de manejo VS Viento

=)
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por Peder33 Miér Mar 26, 2014 11:44 pm

Pa!!!! Que pedazo de máquina!!!! Felicitaciones hermano
Peder33
Peder33

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por KOSE Dom Abr 06, 2014 12:36 am

Hola Mc Valls, disculpas por el tiempo de respuesta, estoy con poco tiempo para los placeres ultimamente, paso a comentarte:
Consumo: los primeros dias me queria matar, imaginate venia de una rouser 200 donde con el tanque andaba un mes y medio, cuando llene tanque de la rk6 y comenze a rodar no podia creer como tomaba la moto...el promedio de consumo la verdad no lo tome exacto pero con tanque lleno andando tranqui (la tengo en hablande aun, llega recien a los 2500 km) podes hacerle uno 180 km por tanque en ciudad.
El costo del primer service que lo hice en diciembre del 2013 me costo $ 1.300.- donde le cambiaron el filtro de aire, filtro de aceite y aceite, lubricacion y ajuste de la cadena..
Y el viento siempre pega, es una naked y hay que bancarselo son gustos, Si te chupas al tanque se siente menos, de todas maneras aun no la levante mucho, llegue a ponerla hasta 15o km y da ganas de seguir dandole gas, pero voy a aguantar hasta los 4.000 km como dice la garantia por las dudas.
Muy contento del andar de la moto, muy linda moto, buenas terminaciones y tiene algo de italiano. Mi corazoncito lo tiene esta moto por ahora, aunque en un futuro muy largo quiza comience a soñar con otra italiana... la monster pero falta mucho, mucho, muchoooooooooo tiempo por disfrutar a esta Benelli chinita.
 I love you 

KOSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por KOSE Dom Abr 06, 2014 12:39 am

Hola Peder 33, tambien te pido disculpas por la respuesta, muchas gracias la verdad que si, muy linda maquina.
Saludos

KOSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por McValls Dom Abr 06, 2014 5:56 pm

Que lindo Kose! jajaja

Y sí, no son motos para el uso diario me parece.,,
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty buenas!!

Mensaje por romanfigueiras Dom Abr 13, 2014 8:29 pm

soy nuevo, y me presento.
me llamo roman figueiras, vivo en capital federal, tengo una rkv 200 y no se mucho de motos, en lo q pueda ayudar. dare una mano.
saludos!!!

romanfigueiras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por McValls Lun Abr 14, 2014 4:49 pm

Roman, bienvenido. Te piso que te registres bien ya que aparecés como INVITADO. Asímismo te pido por favor que crees un tema a parte para presentarte.

Muchas gracias.
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA PRESENTACION Empty Re: NUEVA PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.