keewayclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generador de hidrogeno Economizador de combustible

2 participantes

Ir abajo

Generador de hidrogeno Economizador de combustible Empty Generador de hidrogeno Economizador de combustible

Mensaje por McValls Miér Abr 23, 2014 11:11 am

Gente, cómo les va?

En ML están vendiendo este producto, prometiendo mejorar la autonomía de la moto al disminuir el consumo de nafta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496854901-ahorre-combustible-generador-de-hidrogeno-para-motos-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

El tema es el siguiente:

En los comentarios leí que requiere entre 3 y 4 amperes para su funcionamiento. No les parece mucho?
Digamos, para una bata de 7A la mitad se te va en ese generador. No creo que la batería alcance.

Alejandro había comentado algo sobre este producto.

Tengan mucho cuidado al momento de evaluar la compra y tengan en cuenta el consumo.
Luces + Generador = Consumo altísimo.

Saludos, espero les sirva el dato.
McValls
McValls

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Generador de hidrogeno Economizador de combustible Empty Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible

Mensaje por AdrianRamiro Lun Mayo 05, 2014 1:27 am

Yo creo que ese aparato no funciona como lo publicita su vendedor. Seguro genera hidrógeno, pero no en una cantidad que sirva para alimentar el motor
AdrianRamiro
AdrianRamiro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 45
Localización : Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.