cansecionaria que no cumple
4 participantes
Página 1 de 1.
cansecionaria que no cumple
Motozuni, Tube Un Atraso En La Entrega De La Patente, no Llegan Los Repuestos, Hace Dos Meses Me Tienen Que CambiaR El Aciento, El Cdi Y El Tablero ( Fallas Desde 0Km) Y No Me Lo Cambian,Horrible Servicio post-Vent, Y Muy Mal Armadas Las Motos.
herrbrich- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Re: cansecionaria que no cumple
¿En qué sucursal compraste? Te pregunto porque yo compré en la de Avellaneda de Av. Mitre al 2000 y me cumplieron todo de primera. De cualquier modo, estas cosas hay que comunicárselas a la gente de Keeway...
x-tralolunge- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 53
Re: cansecionaria que no cumple
En La Que Esta Llegando A Avellaneda Centro, La Que Esta A Una Cuadra De La De Honda, Creo Que Es Al 1200
herrbrich- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Re: cansecionaria que no cumple
Muy mala leche amigo. De toos modos, insisto: estas son cosas que la gente de Keeway tiene que saber...
x-tralolunge- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 53
Re: cansecionaria que no cumple
herrbich, apretaste con Defensa al Consumidor?
Sé que el sólo hecho de tener una denuncia en Defensa al Consumidor les sale $5000 de multa. Tal vez si apretás en el lugar te den una solución (lamentablemente muchos lugares se manejan así...).
Pedís el libro de queja y empezás a poner:
En el dia de la fecha dejo constancia que yo, Juanito Lopez, DNI 12312312, compré en tal fecha una moto Keeway RKV 200 patente TANTO y al dia de la fecha mantengo los problemas con los que la moto me vino de fabrica. La concesionaria no quiso hacer valer la garantia y bla bla bla por lo que me veo obligado a hacer una denuncia frente al organismo Defensa al Consumidor y bla bla bla....
Por ahi con eso se ponen las pilas
Sé que el sólo hecho de tener una denuncia en Defensa al Consumidor les sale $5000 de multa. Tal vez si apretás en el lugar te den una solución (lamentablemente muchos lugares se manejan así...).
Pedís el libro de queja y empezás a poner:
En el dia de la fecha dejo constancia que yo, Juanito Lopez, DNI 12312312, compré en tal fecha una moto Keeway RKV 200 patente TANTO y al dia de la fecha mantengo los problemas con los que la moto me vino de fabrica. La concesionaria no quiso hacer valer la garantia y bla bla bla por lo que me veo obligado a hacer una denuncia frente al organismo Defensa al Consumidor y bla bla bla....
Por ahi con eso se ponen las pilas
McValls- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Re: cansecionaria que no cumple
Si tiene todas esas fallas, yo pediría el cambio del vehículo, estás en todo tu derecho, pero la verdad que en los rodados es muy dificil hacerlo cumplir.
Si llamas por teléfono a Defensa al Consumidor te asesoran muy bien, pero llama a la central, el número que figura en la página. Porque después, la oficina que te toca es muy probable que sea una dependencia de tu municipalidad, y ahi poco les importan los consumidores. Ojo, hacen su trabajo como marca la ley, pero suelen no asesorarte muy bien.
Más allá de que la opción que te menciona McValls, de dejar asentado en el libro de quejas tu problema, es válida, cuando hagas una denuncia en Defensa al Consumidor, a la concesionaria la van a citar (incluso no olvides involucrar a la fábrica también, que es igual de responsable) y deben comparecer si o si, y en esa instancia tienen que dar respuestas acordes a la ley. Si en el pedido también pones los datos de la fábrica, los van a citar y, de nuevo, te tienen que dar soluciones.
Te cito mi caso con un electrodoméstico, la denuncia fue contra el supermercado, el service oficial y el fabricante. El resultado, el fabricante me devolvió todo el dinero, actualizado al valor del día que se terminó la historia y, para ellos, fue buen acuerdo, ya que no pedí ni que los multen ni tampoco una indemnización.
Con el esfuerzo que representa comprarse un vehículo, lo menos que hay que hacer es exigir que no te caguen.
Si llamas por teléfono a Defensa al Consumidor te asesoran muy bien, pero llama a la central, el número que figura en la página. Porque después, la oficina que te toca es muy probable que sea una dependencia de tu municipalidad, y ahi poco les importan los consumidores. Ojo, hacen su trabajo como marca la ley, pero suelen no asesorarte muy bien.
Más allá de que la opción que te menciona McValls, de dejar asentado en el libro de quejas tu problema, es válida, cuando hagas una denuncia en Defensa al Consumidor, a la concesionaria la van a citar (incluso no olvides involucrar a la fábrica también, que es igual de responsable) y deben comparecer si o si, y en esa instancia tienen que dar respuestas acordes a la ley. Si en el pedido también pones los datos de la fábrica, los van a citar y, de nuevo, te tienen que dar soluciones.
Te cito mi caso con un electrodoméstico, la denuncia fue contra el supermercado, el service oficial y el fabricante. El resultado, el fabricante me devolvió todo el dinero, actualizado al valor del día que se terminó la historia y, para ellos, fue buen acuerdo, ya que no pedí ni que los multen ni tampoco una indemnización.
Con el esfuerzo que representa comprarse un vehículo, lo menos que hay que hacer es exigir que no te caguen.
AdrianRamiro- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 46
Localización : Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
Re: cansecionaria que no cumple
Claro, el problema es que muchas veces por más que exigas se te rien en la cara. La solución a eso es Defensa al Consumidor. A ellos no se les rien en la cara, y siempre se llega a una solución conveniente para el consumidor.
Parece ser uno de los pocos entes estatales que realmente funcionan como corresponden.
A todo esto Lucas, tuviste alguna solución? jaja
Parece ser uno de los pocos entes estatales que realmente funcionan como corresponden.
A todo esto Lucas, tuviste alguna solución? jaja
McValls- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.