Me presento!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola Buenas Tardes a todos, me llamo luca, tengo 20 años, vivo en flores ,capital federal, tengo una Rks azul con 16500km y todavía me sigue aguantando ! ja digo eso porque paso por todas partes con la moto (pobrecita) , bueno creo q eso es todo jaj. Saludos y buenas rutas
lucamaximiliano- Mensajes : 15
Re: Me presento!!
Bienvenido Luca, vos sos en gran medida el principal resposable de la existencia del foro, ya que si no recuerdo mal fundaste el grupo del Face hace algún tiempo...
x-tralolunge- Mensajes : 14
sisis yo funde el grupo del face y también abrí temas en otros foros, fui uno de los primeros en subir vídeos en you tube aca de argentina, nunca pensé que íbamos a llegar a hacer un foro propio
Pionero!!!!
Habría que ver si podemos sumarlo al foro al chabón que hizo este video, también tiene otros de muy buena calidad
Habría que ver si podemos sumarlo al foro al chabón que hizo este video, también tiene otros de muy buena calidad
x-tralolunge- Mensajes : 14
si ya se quien es, estaba en mi grupo al principio , cuando lo cree, copado comentaba siempre, despues por falta de tiempo lo puse david alin (el famoso mecánico q todos conocen ya)como david no le gustaban sus comentarios lo borro del grupo como a otros tantos mas(todos se la agarraban con migo encima!!! (discutían de mecánica y era quien sabe mas)bueno lo borro y Blas Saina creo q se llama ya no me acuerdo se creo otro grupo , esa es la historia !
Página 1 de 1.