Hola Amigos
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola Amigos
Hola amigos, hago mi presentación formal en este foro contándoles que me llamo Adrián y soy de Almirante Brown, Buenos Aires.
Tengo una TXM 200 que compré usada hace unos meses y cada día me gusta un poquito más.
Les dejo una fotito de mi TXM paseando por sierras uruguayas.
Saludos
Tengo una TXM 200 que compré usada hace unos meses y cada día me gusta un poquito más.
Les dejo una fotito de mi TXM paseando por sierras uruguayas.
Saludos
Última edición por AdrianRamiro el Jue Mar 06, 2014 12:19 pm, editado 1 vez
AdrianRamiro- Mensajes : 25
Re: Hola Amigos
Bienvenido Adrian!
Si podés subí de nuevo la imagen pero con una resolución más chica, ya que no se ve nada de la que subiste
Un abrazo!
Si podés subí de nuevo la imagen pero con una resolución más chica, ya que no se ve nada de la que subiste
Un abrazo!
McValls- Mensajes : 73
Corregido, gracias
Perfecto, que linda máquina che. Me gusta más con los calcos negros, pero así roja está hermosa.
Una pregunta, a qué velocidad crucero la llevas? solo o acompañado? =)
Una pregunta, a qué velocidad crucero la llevas? solo o acompañado? =)
Viajo a 90 Km/h , reales, es decir, del GPS. Solo, bueno, como se ve en la foto, mi acompañante era mi valija, cubierta en un nylon en ese momento, por si me agarraba agua.
A mi me gustó tu parabrisas, creo que voy a ir averiguando por uno, nunca use pero me dijeron que es muy cómodo en ruta.
A mi me gustó tu parabrisas, creo que voy a ir averiguando por uno, nunca use pero me dijeron que es muy cómodo en ruta.
Si, te cambia muchísimo. Si lo tenés bien puesto, como mucho sentís el viento en el casco, pero te olvidas de ese viento en el pecho que molesta y frena. Estéticamente queda lindo el tablero así abajo y horizontal, pero a efectos prácticos deja el cuerpo muy descubierto al viento jajaja.
90km/h reales de GPS cuanto es de tablero? te pregunto porque no medí con GPS y quiero saber aproximadamente cuanto miente el tablero
90km/h reales de GPS cuanto es de tablero? te pregunto porque no medí con GPS y quiero saber aproximadamente cuanto miente el tablero
Y el mio miente unos 5 Km/h. Según usuarios en otros foros cambia mucho poner otra relación de piñon y corona, quise comprar piñon 16 y no conseguí (tampoco recorrí mucho). Así se la puede viajar un poquito más, yo creo que 100 Km/h es esperable y creible, con todo estandard (salvo relación)
Si, yo le puse un piñon de 16 y la verdad que cambia. La moto en alta va mucho mas relajada. Un poco de salida perdí, pero no me cambia nada en el andar...
Página 1 de 1.