keewayclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corona y piñon

3 participantes

Corona y piñon Empty Corona y piñon

Mensaje por Damian Escobar Miér Feb 26, 2014 8:06 pm

Buscando repuestos y respuestas encontré que la transmisión (Y EL MOTOR) son iguales a los de la Yamaha Virago 250...vi imágenes y si, son iguales. Confirmo cuando la tenga en mano.
Damian Escobar
Damian Escobar

Corona y piñon Empty Re: Corona y piñon

Mensaje por McValls Jue Feb 27, 2014 8:29 pm

Que lástima que el motor no es igual a la Yamaha Virago 750 jajajaja
McValls
McValls

Mensaje por Damian Escobar Jue Feb 27, 2014 8:56 pm

pero parece q es el mismo de la virago 250, y la transmisión también. solo q la corona de Yamaha vale entre 700 y 900 y la de Keeway unos 260-270. No vi que había en la pagina de Keeshop, ahora tendré q comprar y esperar
Damian Escobar
Damian Escobar

Mensaje por ElMontoX Vie Feb 28, 2014 7:20 am

Hola a todos! Les confirmo las suposiciones. Tanto el piñón como la corona de la Virago XV250 le van a nuestra chancha. El año pasado compré por ebay un pinón de 17 dientes y una corona de 40. Justo un amigo mío estaba en EEUU y se lo mandé para que me lo traiga al volver a Argentina. Ahora a mi chancha la tengo con el piñón original, corona de 40 dientes y una cadena D.I.D. con o-rings. Esa relación es la que encontré como ideal, ya que con 17/40 queda muy bien para la ciudad pero en ruta pierde mucha fuerza con los vientos en contra y no levanta más de 100. La marca que compré es la JT Sprockets. Mañana parto en viaje a Puerto Madryn con mi moto, así que ahí la voy a probar bien en ruta (voy a tener 1400 Km para probarla, je)
Abrazo a todos.

ElMontoX

Mensaje por Damian Escobar Vie Feb 28, 2014 8:10 am

LLevate coronona de repuesto, hoy voy a comprar en Fasmotos de Virago que sale una moneda, 1100 el juego contra los 260 de la corona en Keeway. Muy buen viaje, llévate bidón por si el viento te hace gastar mas. Y que toque buen tiempo. Buenas rutas!!
Damian Escobar
Damian Escobar

Mensaje por McValls Vie Feb 28, 2014 8:57 am

Damián, no te entiendo. Vas a comprar el juego a $1100 en vez de a $260? o entendí mal?
McValls
McValls

Mensaje por ElMontoX Vie Feb 28, 2014 9:20 am

Así es, Damián. Ya tengo el bidón y me llevo todo el juego de transmisión de repuesto por las dudas. Va a haber fotos tanto acá como en las páginas de Facebook.-
Gracias por los buenos deseos!

ElMontoX

Mensaje por Damian Escobar Vie Feb 28, 2014 1:08 pm

McValls el juego de piñon y corona de una cierta marca y de virago están 1100, ya le puse cadena con oring, igual puede que lo deje ya que surgio un asunto y no puedo viajar temprano para llegar a comprar, no se si la marca que ofrece GRD motos es mejor de lo que tiene Keeway. Estos me pidieron 3 veces el numero de chasis porque no informaron de los services y les mande el comprobante y datos del taller.
Damian Escobar
Damian Escobar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado