Speed Cruiser: puesta a punto
3 participantes
Página 1 de 1.
Speed Cruiser: puesta a punto
Quiero hacer afinación, válvulas, poner a punto el bi-cilindrico de la cruiser, vivo lejos de Bs As ¿a donde puedo llevarla?
Damian Escobar- Mensajes : 26
Re: Speed Cruiser: puesta a punto
entra aca http://keeway.com.ar/ luego te fijas donde dice keepoint .. buscar el mas cercano a tu localidad.-
Sino, fijate donde la compraste... xD
McValls- Mensajes : 73
Hola McValls, Keeway me mando e-mail diciéndome que no recibió aviso de los services hechos, me preguntaron donde la compre y donde los services, así que mande numero de chasis y me volvieron a pedir datos porque no la tiene en registros por lo que mande cedula verde y factura de compra con los números de la moto, patente, etc. Si no fueron capaces de enviar datos para la cobertura de la garantía, no los veo mas, ya no confió.
Si... Tenés razón.
Fijate en Centro Motos u otro keepoint autorizado en La Plata. Sinó, habrá que esperar a alguien de esos pagos que sepa a donde llevarla. Particularmente yo no conozco fuera de capital...
Fijate en Centro Motos u otro keepoint autorizado en La Plata. Sinó, habrá que esperar a alguien de esos pagos que sepa a donde llevarla. Particularmente yo no conozco fuera de capital...
Gracias, hable con un mecánico que es nuevo acá y por lo que me cobra le puedo dejar a el y no hacerme un viaje a BsAs, lo que me termina costando lo mismo.
Ojalá te la deje impecable
Contanos después cómo quedó.
Un abrazo!
Contanos después cómo quedó.
Un abrazo!
Gracias!...ahora que pensaba cambiar el farol tengo que hacerle la transmisión pero a la vuelta de Gualeguaychu con la gente de Speed Cruiser 250 y Los Rudos le are el service a fondo, da gusto andarla pero cuidarla es darle mas vida.
Página 1 de 1.